jueves, 19 de mayo de 2011

Mi escuela sabe a naranja

Merche González

Chicas antes de que acabe el curso quiero compartir con vosotras un poema de un libro que lei este año en didáctica general titulado " Mi escuela sabe a naranja", a muchas de vosotras os sonara ya que la autora es bastante conocida , Mari Carmen Diez Navarro , que también ha escrito la oreja verde de la escuela.
Os dejo el poema! Besos para todas!

MI ESCUELA SABE A NARANJA
Mi escuela sabe a naranja
gajo por gajo
niño por niño
a naranja que se abre
a naranja fugaz.
           Mi escuela sabe a naranja
           pieles con pieles
           voces con voces
           a naranja agridulce
           a naranja de mar.
                      Mi escuela sabe a naranja
                      día tras día
                      sueño tras sueño
                      a naranja despierta
                      a naranja con pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario