miércoles, 18 de mayo de 2011

fin de curso!!!!

chicas hago esta entrada ( o lo que sea porque no se muy bién que estoy haciendo poruqe las que me conocen ya saben que soy muy patosilla con los programas de internet) y allá voy:
Estimadas compañeras de alegrias, satisfacciones, diversiones, lloros, lamentos decepciones y demás  cosas positivas y negativas que se han sucedido en la clase a lo largo de este curso.
En mi opinión estas dos clases han sido ( casi siempre) estupendas, hemos hecho muchas cosas y casi todas ellas las guardaré en un pequeño rinconcito de mi cerebro, en la memoria a largo plazo por supuesto. Me he divertido bastante con todas vosotras, hay con algunas que he compartido más que con otras y a las que he conocido más pero en general creo que si las clases han sido tan buenas en gran parte ha sido gracias vosotras chicas. A las chicas de la clase 2S. Por otra parte me gustaría hacer una mención a Mafer ( la profesora a quien todo el mundo confunde con una alumna), creo que hemos tenido suerte de que nos haya tocado una profesora tan... innovadora y organizadora del espacio escolar. Lo que más me ha gustado es que no has seguido  un plan estricto y rigido sino que las cosas se han sucedido de manera natural y sin muchas presiones por lo que por mi tienes un aprobado con buena nota.
Bueno ya me estoy enrrollando como de costumbre asique acabo esta entrada o lo que sea que estoy haciendo deándoos a todas que os salgan genial los exámenes, que  todos vuestros deseos se cumplan y....
BUEN VERANO!!!!!! :) :) :)











1 comentario:

  1. Soy Sere ( la de la entrada, digo) por cierto jajaj esque no sabia que había que poner el nombre!!!!

    ResponderEliminar